Es Noticia

Llorca: "Al Manresa también le va la vida en el partido del domingo"

El escolta del Montakit Fuenlabrada Álex Llorca manifestó que a su rival del próximo domingo en la duodécima jornada de la Liga Endesa, el ICL Manresa, también le va "la vida" en el duelo, ya que es último con una victoria, justo por detrás de los madrileños, penúltimos con tres triunfos."El Manresa es un rival peligroso, no nos podemos dejar llevar por la clasificación. Ellos pelean, rebotean, corren. A ellos también les va la vida en este partido porque sólo llevan una victoria, van a venir aquí a morder y ganar. Pero nosotros hemos de hacer lo mismo y salir fuertes para llevarnos el partido", aseguró el jugador catalán en declaraciones a la web del club.
Para Llorca será un partido especial, en el que cumplirá cien en la máxima categoría del baloncesto español -al mismo tiempo que su compañero serbio Ivan Paunic- contra el equipo que le dio la alternativa para debutar en ACB.
"Claro que enfrentarme al Manresa sigue siendo especial, es verdad que fue hace ya unos cuantos años, pero allí me dieron la oportunidad de jugar en ACB por vez primera", reconoció Llorca, exterior formado en la cantera del Barcelona.
No obstante, el de Esplugues de Llobregat no tuvo dudas en declarar que es un partido que no puede escaparse a un Fuenlabrada que está empatado a tres triunfos con tres equipos más (UCAM Murcia, Betis E.Plus y Divina Seguros Joventut) y para el que es imprescindible comenzar a sumar.
"El calendario ha sido difícil en los últimos días visitando al Madrid y al Bilbao, pero ahora jugamos en casa contra un rival directo. Es cierto que nos falta (el escolta croata Marko) Popovic, pero ante las adversidades hay que hacerse más fuertes", afirmó Llorca.
Debido a la baja de Popovic, la salida del base Carlos Cabezas y los problemas físicos del escolta mexicano Paco Cruz, que llegó recién operado de una rodilla, Llorca está disfrutando de muchos más minutos que la temporada pasada, una media de 15 por encuentro.
"Estoy trabajando mucho. Durante mucho tiempo lo he pasado mal por jugar poco, sobre todo la campaña pasada, pero sé que el trabajo es lo único que puede sacarme adelante, así que cada oportunidad que tengo trato de aprovecharla al máximo. Intento aportar mi granito de arena", aseguró.
El escolta del Montakit pidió a la afición que sea el próximo domingo su "sexto hombre" en el Fernando Martín, al tiempo que aporte sus alimentos para la recogida solidaria del club, que ha ofrecido una entrada por cada dos kilogramos de alimentos no perecederos y ya supera la media tonelada recogida.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar