Adam Waczynski está en su mejor momento. 17 puntos en cada uno de los dos últimos partidos. Ha tenido porcentajes de tiro tremendos ante Manresa y UCAM Murcia. No son los rivales más duros, pero sirve para coger confianza. El alero del Unicaja parecía atenazado en algún momento de los dos primeros meses, pero ahora está en otra dimensión.
"Me siento bien, creo que tengo confianza, entiendo cada vez mejor nuestros sistemas. Es muy importante eso. Juego al 100%, no sé cuántos minutos, pero al 100%. Es una clave para mí, tengo que jugar más duro contra todos los jugadores en mi puesto", decía Waczynski cuestionado sobre su situación particular.
Pero la mirada del colectivo es el partido de este sábado en Valencia. "El Valencia está en muy buena forma, es muy difícil jugar contra ellos. Tienen jugadores que llevan más de un año juntos, que se entienden bien. Tienen a Will Thomas, que jugó aquí dos años y seguro que jugará más duro", analizaba Waczynski, que valoraba la importancia del encuentro: "Estamos como ellos, somos peligrosos en casa. Vamos a luchar por ganar. Queremos ganar, es muy importante para estar en la Copa y en el Top 4. Sabemos esto y queremos luchar como siempre", sentenció Waczynski.