El jugador internacional del Real Madrid Rudy Fernández ha regresado en la segunda parte a la cancha del Bilbao Arena sin aparentes secuelas de la lesión de rodilla que sufrió en la primera mitad del partido liguero que mide al conjunto blanco con el RETAbet Bilbao Basket en Miribilla.(actualiza con el regreso de Rudy a la cancha)
Rudy se había lesionado en la rodilla derecha y se tuvo que retirar a vestuarios cojeando y ayudado por miembros del club madrileño.
Restaban 8 minutos y 49 segundos para la llegada del descanso cuando el alero madridista quedó tendido en el suelo en mitad del medio campo local después de disputar un balón con su excompañero Alex Mumbrú y con la rodilla derecha dolorida.
Rudy permaneció tendido en torno a un minuto mientras le atendían los servicios médicos, se levantó posteriormente con ayuda y apoyado en los hombros de dos ayudantes y, sin posar la pierna derecha en el suelo, se retiró a vestuarios.
Más tarde regresó y, ya en el tercer cuarto, incluso saltó a la cancha si aparentes secuelas de una lesión que había creado cierta alarma.