Es Noticia

Dura prueba para Estudiantes en su último partido del año en casa

El Movistar Estudiantes tiene otra dura prueba con la visita del Unicaja Málaga en el último partido como local del año para el cuadro de Salva Maldonado, que necesita encontrar la regularidad para tratar de alejarse del peligro."Es un partido complicado, debemos estar preparados para todas las situaciones", aseguró el técnico del cuadro colegial, que en su último partido en casa supo manejarse en los últimos instantes ante el MoraBanc Andorra, pero luego en Vitoria no pudo hacer lo mismo.
Con cuatro victorias, una más que la zona de descenso que marca el Joventut, el Movistar Estudiantes no quiere dejar escapar más partidos, pero para ello debe mostrar de nuevo su mejor versión ante el Unicaja, sexto con siete.
Será un partido especial para Omar Cook y Edwin Jackson, dos de los hombres clave del cuadro colegial que se verán las caras con uno de sus antiguos equipos. Por contra, Carlos Suárez vuelve a la que fue su casa.
La labor de Edwin Jackson será de nuevo determinante. Es una de las grandes figuras de este inicio de Liga. El escolta francés tiene un promedio de 21,3 puntos por partido.
No obstante, Maldonado ha advertido que pese a que gracias a su actuación han tenido "opciones en los partidos", es necesario "encontrar el equilibrio y que la responsabilidad esté más repartida".
"Será bueno para el equipo, no solo depender de la anotación de un jugador, es lo que me gustaría: encontrar el camino bueno sin perder lo que tenemos", aseguró.
Podría tener algunos minutos el estadounidense Dylan Page, que ha vuelto a entrenarse con el grupo, pero aún no está recuperado plenamente el escolta Jordi Grimau.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar