El nuevo base del Divina Seguros Joventut, el norteamericano Terry Smith, ha prometido este martes ofrecer "su mejor versión" durante su estancia en Badalona, y ha asegurado que aportará "energía al equipo, siendo muy intenso sobre la pista".Con el equipo verdinegro situado en zona de descenso con solo tres victorias, el base norteamericano ha reconocido que no es "un perdedor" y que llega al Divina Joventut "para ayudar a ganar partidos".
Smith, que ha pasado la revisión médica este martes, ha manifestado que "no podía dejar la oportunidad de venir a Badalona y jugar en la mejor liga de Europa", tras un largo periplo por Europa desde 2011.
"He jugado en 10 países diferentes, comenzando desde abajo, para llegar al máximo nivel. He vivido el baloncesto desde diferentes perspectivas durante un viaje y una carrera muy largas", ha afirmado el jugador, de 30 años de edad.
El nuevo fichaje verdinegro se define como "un jugador al que le gusta jugar rápido e involucrarse en el juego del equipo" y que puede dar diferentes respuestas sobre la pista: "me adapto a las defensa que tenga delante y si tengo que tirar, puedo hacerlo; pero si me fuerzan a penetrar o pasar la pelota, también lo hago".
Terry Smith tendrá una semana para conocer y adaptarse a los sistemas y al estilo del equipo que dirige Diego Ocampo. El Divina Seguros Joventut juega su próximo partido el próximo miércoles 28 de diciembre en el Palau Olímpic ante el Tecnyconta Zaragoza.