El italiano Andrea Trinchieri, entrenador del Brose Bamberg alemán, fue claro en sus comentarios al afirmar que había sido "su peor partido en Euroliga"."Ha sido nuestro peor partido en la competición y luego está el gran equipo que es el Real Madrid. No nos hemos respetado lo suficiente y hemos salido sin energía ni nada de nada. Si intentó explicar el partido desde el prisma del baloncesto no diría nada inteligente", dijo Trinchieri.
"Tenemos dos soluciones: nos suicidamos mañana o nos reagrupamos e intentamos salir de esto. En este momento no tiene sentido echar la culpa a nadie. Ha sido una pesadilla. Está claro que no nos vamos a suicidar, así es que intentaremos recuperarnos. Debemos respetar nuestro trabajo y esfuerzo", añadió.
El técnico italiano del equipo alemán no quiso poner paños calientes a su actuación.
"Hemos jugado de una manera deplorable, los jugadores y los entrenadores. No voy a decir nada inteligente, seguro, pero puedo asegurar que ha sido una perdida de equipo, no de un solo jugador. No hay equivalencia entre la derrota y la ausencia de Fabien Causeur", finalizó Andrea Trinchieri.