El capitán del Estrella Roja, Luka Mitrovic, dijo que "no sería la primera vez" que en un favorito cae en su cancha, en referencia a la visita esta noche del Real Madrid en la decimocuarta jornada de la Euroliga.Mitrovic declaró que su equipo tratará de imponerse con "unas soluciones alternativas" y añadió que, aunque los belgradenses han tenido un período intenso y exigente, "no hay coartada".
"No sería la primera vez que un favorito caiga en nuestro terreno", señaló Mitrovic, que advirtió de que los madridistas son más fuertes que el año pasado, cuando el Estrella Roja ganó en la fase de grupos.
"Esa victoria fue para nosotros una inyección de confianza que se ha mantenido durante toda la temporada", dijo.
El equipo buscara la "sorpresa", aunque "no será nada fácil", anunció Dejan Radonjic, el técnico de los serbios.
"Nos espera un gran duelo y uno de los equipos de más calidad de la Euroliga de la temporada. El Real Madrid ha hecho algunos cambios que le han reforzado. Todo lo que han logrado muestra que son el candidato para llegar a la final", cita a Radonjic el diario 'Politika'.
El entrenador pidió a los aficionados el apoyo "y el ambiente necesario para competir lo mejor posible" en el pabellón belgradense de Kombank Arena, con capacidad para veinte mil espectadores.