Keith Langford, escolta estadounidense del Unics Kazan, ha sido designado el mejor jugador (MVP) de la decimocuarta jornada de la Euroliga al conseguir 36 puntos de valoración.Langford fue importante en la victoria de su equipo, por 80-88, en Kaunas, ante el Zalgiris, al anotar 26 puntos con 7 de 9 dos puntos, 2 de 5 triples y 6 de 8 tiros libres además de 4 rebotes, 3 asistencias y 2 robos.
Langford se adjudicó la cuarta distinción semanal MVP de su carrera en Euroliga y se unió al francés del CSKA Moscú Nando de Colo como los únicos jugadores que han repetido distinción esta temporada.
Por lo que a los topes de la jornada se refiere, el estadounidense Rakim Sanders (EA7 Milán) fue el máximo anotador de la jornada con 27 puntos anotados, mientras que su compatriota Alex Tyus (Galatasaray), fue el mejor reboteador con 13 capturas.
El estadounidense Tyrese Rice (Barcelona) fue el mejor asistente con 11 pases decisivos, y el mejor 'ladrón' fue el jugado de la misma nacionalidad del Anadolu Efes Brandon Paul con 5 robos. El mejor taponador fue el Ekpe Udoh con 5.
Por lo que a los dobles dobles se refiere, Udoh (17 puntos y 11 rebotes), Tyus (15 y 13), Rice (10 y 11 asistencias), Will Clyburn (Darussafaka) (20 y 12), Devin Smith (Maccabi) (12 y 11), e Ilimane Diop (Baskonia) (10 y 10), fueron los seis jugadores que los consiguieron.