Es Noticia

Antelo espera un UCAM CB-Estudiantes "a cara de perro"

El capitán del Universidad Católica de Murcia Club Baloncesto, José Ángel Antelo, ha dejado claro que el conjunto grana debe "dejar de pensar en la Copa del Rey y también en las eliminatorias por el título de la Liga Endesa" y tiene que "ir a ganar cada partido", empezando por el de mañana ante el Movistar Estudiantes, que será, según ha dicho, "a cara de perro".Antelo ha dado hoy la cara tras una nueva derrota, la encajada anoche por 86-83 en la pista del Montakit Fuenlabrada, un resultado que deja al UCAM CB al borde de la zona de descenso cuando el objetivo a priori era estar luchando con los mejores de la competición.
De ese encuentro ha comentado que faltó regularidad y acierto. "No salimos del todo bien a jugar el partido, aunque remontamos y logramos una buena renta. El segundo cuarto fue bastante malo en líneas generales y el tercero un toma y daca, pero volvimos a jugar bastante mal al baloncesto en el último periodo y perdimos, a pesar de que tuvimos el último tiro para haber empatado. Sin embargo, la suerte nos fue esquiva, que es algo que suele ocurrir cuando las dinámicas son malas", ha apuntado.
El cuadro universitario es decimotercero de entre 17 competidores y su bagaje de cuatro triunfos y nueve derrotas aleja los objetivos planteados al comienzo del curso.
"El objetivo ahora es muy claro, ir ganando cada partido y dejar de pensar en la Copa del Rey y en las eliminatorias por el título. Al final la Liga te pone donde mereces estar", ha reconocido el ala pívot gallego, quien ha admitido que dolió perder en Fuenlabrada tras la brillante victoria de la semana anterior por 97-71 frente al RETAbet Bilbao Basket. Este revés, además de descartar la disputa de la Copa, impide "mantener una buena racha de victorias seguidas, en lo cual había mucha ilusión", ha manifestado Antelo.
Sin tiempo para lamentarse llega el siguiente compromiso, que será mañana viernes a las ocho y media de la tarde y en el Palacio de los Deportes de Murcia contra el Movistar Estudiantes, que es decimocuarto también con cuatro partidos ganados y nueve perdidos.
Del cuadro madrileño, Antelo ha destacado que "es un equipo aguerrido, que ha tenido altibajos pero que nos podrá las cosas difíciles en un partido que será a cara de perro".
"Necesitamos retomar el Palacio como una caldera y a la afición como sexto jugador", ha añadido el de Noia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar