Es Noticia

El Barcelona Lassa recibe a la revelación de la primera vuelta

El Barcelona Lassa recibe mañana (21 horas) en el Palau Blaugrana al sorprendente Darussafaka turco, en el último partido de la primera vuelta, con el objetivo de sumar su segundo triunfo consecutivo en la Euroliga y seguir en la pugna por regresar al grupo de los ocho mejores del torneo.El equipo que dirige el estadounidense David Blatt puede considerarse la revelación de esta primera vuelta. Séptimo en la tabla con ocho victorias y seis derrotas, llega al Palau en una inmejorable situación tras ganar los últimos tres partidos ante el Real Madrid, el Fenerbahce y el Maccabi de Tel Aviv.
El conjunto azulgrana, décimo en la clasificación con seis victorias y ocho derrotas, se encuentra también en línea ascendente tras ganar en sus dos últimos partidos de forma convincente al Armani Milán y al Valencia Basket.
Ante el conjunto turco buscarán mañana su tercera victoria consecutiva sumando la Euroliga y la Liga Endesa.
Los de Georgios Bartzokas han mejorando coincidiendo con la mayor aportación de Justin Doellmann en la anotación y la vuelta de Juan Carlos Navarro, que partido a partido va ganando protagonismo y efectividad de cara al aro.
Ello, unido al momento dulce de juego que viven Tyrese Rice y Ante Tomic, le ha permitido cambiar su rumbo errático de las últimas semanas y mostrar mayor fiabilidad, al menos jugando en su pista.
Al equipo turco parece no importarle el hecho de jugar como local o como visitante, ya que ha sumado el mismo número de victorias jugando en su pista como lejos de ella: cuatro.
El grupo que dirige Georgios Bartzokas deberá mantener ante un rival peligroso la línea de juego mostrada en los dos últimos encuentros contra el Armani Milan y el Valencia Basket, evitando irse del partido en los momentos que domine el marcador y mostrando solidez durante los 40 minutos.
Los azulgranas, además, deberán mantener un alto nivel defensivo ante un rival que tiene en el alero Brad Wanamaker y el pívot Will Clyburn su columna vertebral en cuanto a anotación, con 14,1 puntos por encuentro.
El Barcelona Lassa quiere despedir el 2016 con una victoria que confirme que ha dejado atrás la irregularidad demostrada en lo que se lleva de temporada y que una vez recuperados sus lesionados vuelve a ser uno de los equipos a tener en cuenta en Europa.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar