El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, reconoció hoy que su equipo tuvo que sufrir "mucho" para poder superar al MoraBanc Andorra en la prórroga tras un segundo cuarto "muy malo" de sus jugadores que les obligó a un esfuerzo extra hasta el final del choque (96-92)."Ha sido, si no el cuarto mas malo desde que estoy aquí como entrenador, si de los peores. No haciendo nada haces cero puntos (de valoración) y nosotros hemos hecho -3", añadió el técnico vitoriano en rueda de prensa.
Lamentó que en esos diez minutos antes del descanso su equipo no haya sido capaz de leer la defensa del rival. "No hemos estado bien, y ellos han tenido acierto y han abierto el marcador. Hemos tenido que remar mucho luego para conseguir la victoria", admitió.
En su opinión sus jugadores han encarado bien un choque que acabó siendo "muy disputado" y que encarrilaron en la segunda parte y en una prórroga en la que han sabido leer bien el juego ante un rival que se está mostrando muy regular esta temporada.
"Hicimos mucho esfuerzo el viernes (ante el CSKA en Euroliga) en partido muy difícil y hoy hemos tenido que volver a hacerlo ante un equipo redondo, con gente muy atlética y con muchas armas en su juego", concluyó Laso.