El entrenador del Barcelona, Georgios Bartzokas, lamentó la falta de suerte de su equipo en la derrota ante el Olympiacos (67-69) y criticó la actuación de los árbitros en los últimos minutos.Tras este partido, el Barcelona se queda a dos victorias de las posiciones que dan derecho a jugar el 'playoff', una situación que no mina las esperanzas de Bartzokas, quien se comprometió a luchar hasta el final.
"Lo daremos todo y quizás la suerte que no nos ha acompañado hoy nos acompañará en otro momento. Tenemos que ser mejores en este tipo de baloncesto. Tenemos un buen equipo, tenemos consistencia pero necesitamos ser más duros y aprender de estos partidos. La Euroliga es un tipo de baloncesto diferente", señaló en la rueda de prensa posterior al encuentro.
Bartzokas lamentó el "gran error arbitral y de la mesa" que propició el 64-67 de Lojeski a falta de 50 segundos: "Hubo una violación de 24 segundos de Olympiacos. No quiero criticar a los árbitros pero fue un error muy grande".
En cualquier caso, el preparador griego ha lamentado las "malas decisiones" que sus jugadores tomaron en algunos momentos del partido y los errores en situaciones relativamente cómodas.
"Deberíamos haber ganado, deberíamos haberlo decidido antes, pero hemos tomado muy malas decisiones durante el último partido, cometiendo faltas en ataque en el poste bajo. Cometemos errores,y por eso perdemos partidos", zanjó.