El entrenador del Divina Seguros Joventut, Diego Ocampo, ha manifestado que mañana, ante el Real Madrid, su equipo deberá dar su "máximo nivel", ya que se enfrenta a "uno de los mejores equipos de Europa".Ocampo ha destacado que sus hombres "no deben hundirse" durante el partido ante las rachas de acierto que acostumbran a tener los jugadores madridistas, y ha señalado que esa será una de "las claves" para intentar competir contra los de Pablo Laso.
"Debemos aceptar que, en cualquier momento, pueden hacerte un parcial de 10-0 y asumir que habrá canastas imposibles de defender. Por ello, será vital sobreponernos a esas situaciones", ha comentado el técnico.
Ocampo considera que, para poder competir con el Madrid, "lo más importante es tener como mínimo su nivel de intensidad" y "mantener la concentración" en todos los detalles que pueda ofrecer el partido.
Del conjunto madrileño, el técnico gallego ha destacado que "todos sus jugadores están muy implicados", jueguen o no en la Euroliga, y ha apuntado a "la mejora de su nivel defensivo" como una de las mejores armas del equipo en estos momentos.
El técnico de la 'Penya' confía en que, tras dos semanas sin competir, "el equipo sepa conectarse" para afrontar un partido de máxima exigencia tras un parón que, asegura, "ha sido importante para recuperarnos tanto física como mentalmente".