El vestuario del Unicaja celebró el triunfo conseguido en la pista del Tecnyconta Zaragoza. La seriedad exhibida en la segunda mitad fue valorada por los propios jugadores, que pasaron por los micrófonos de Cope Málaga para analizar un partido que revitaliza tras la fea derrota encajada el miércoles ante el Valencia.
El malagueño Alberto Díaz decía que "ésta es una cancha muy complicada, ante un rival que se nos resiste y la segunda parte ha sido muy buena. Estuvimos muy correctos en defensa, tomando buenas decisiciones, controlando los parciales. Hemos tenido equilibrio entre grandes y pequeños, sabido cúando correr y cuándo no. Hemos leído bien el partido". Por su parte, Musli, autor de 16 puntos, 12 de ellos en la segunda mitad dijo que "en los primeros 20 minutos estuvimos bien en defensa, pero en ataque peor, pero corrimos mucho mejor en el segundo tiempo, seguimos bien en defensa y ganamos bien el partido. Cuando jugamos más interior puedo producir más puntos, aunque cuando el equipo rival se encierra es más difícil. Todos jugamos bien el partido y estoy muy contento", aseveró Musli, que valoró la incorporación de Omic: "Es un buen jugador y seguro que ayudará mucho al equipo".
Mientrs, el capitán Carlos Suárez dijo que "últimamente no se nos da bien nunca Zaragoza. Si no te pones las pilas atrás, tienen talento y es muy difícil ganarles. Estuvimos mucho mejor en ataque en la segunda mitad, pero en el cómputo general fue bastante bien. Es una victoria muy importante, por todo lo que pasó ayer, la victoria de Tenerife y la derrota de Gran Canaria. Hemos sido bastante equilibrados. Dejan ha sacado provecho del poste bajo", esbozó Suárez, que quiero pelear en Valencia el miércoles: "Nos ha ganado dos partidos en nuestra casa y queremos devolver lo que hicieron ellos".