Jaycee Carroll, escolta estadounidense del Real Madrid, no escatimó elogios al Brose Bamberg, el próximo rival en la Euroliga, tildó a los alemanes de "duros, rápidos, tiran y juegan un buen baloncesto en Alemania"."Juegan un buen baloncesto en Alemania y va a ser un partido muy complicado para nosotros allí, pero últimamente estamos defendiendo bien y muy sólidos, lo que nos da la oportunidad de jugar mejor en ataque", dijo Carroll.
Al escolta se le comentó la 'leyenda urbana' de que cuando su mujer y sus hijos no están con él siempre juega peor.
"Bueno esto no sé si es verdad, aunque lo cierto es que cuando no están tengo demasiado tiempo libre. Ahora han vuelto y todo está bien", comentó.
Con otra doble jornada de por medio y con dos rivales 'asequibles' el Brose en Alemania y el EA7 Milán en Madrid el viernes, el Madrid puede dar otro importante paso.
"Veo los dos partidos importantes, pero sabiendo que todavía quedarían muchos partidos por disputar", apuntó.
Hace un mes se ganó al Brose en Madrid con relativa facilidad.
"Eso ya pasó. El Brose es un equipo con talento. Juegan bien, duro, rápido y tienen buenos tiradores. Debemos ir sabiendo que no va a ser nada fácil", declaró.
El Brose, no obstante, tiene muy complicado clasificarse para los playoffs.
"Todo el mundo tiene presión por conseguir sus objetivos. Ellos tendrán su presión y nosotros otra diferente, pero al final es baloncesto y se trata de disfrutar", finalizó Jaycee Carroll.