Es Noticia

El liderato se juega en un hervidero

Waczynski, en el partido de la semana pasada.
ElDesmarque

El Unicaja tiene una oportunidad de recuperar el primer lugar de su grupo en el Top-16 de esta Eurocup, pero tendrá muchos elementos en contra. El principal, el ambiente que se va a vivir en la Fuente de San Luis, que prácticamente tiene asegurado el lleno.

El conjunto malagueño tiene una nueva ocasión de recuperar el primer puesto después de caer la semana pasada en el Martín Carpena. La derrota escoció, aunque la desventaja no es insalvable para los hombres de Plaza. El marcador, hay que recordar, fue 70-78.
Sin embargo, en Valencia son mucho más conscientes de la importancia que tiene para ellos dejar atrás al Unicaja y asegurarse prácticamente terminar esta fase en cabeza, lo que te da factor cancha para el cruce. Tal es la conciencia que llevan casi una semana con el papel agotado. Según la entidad taronja, apenas un centenar de localidades quedan a la venta.
Así que unas 8.500 personas darán aliento al rival del Unicaja, que tendrá que superar a un rival que le tiene tomada la medida en un ambiente caldeado...

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar