El ICL Manresa recibe este domingo en el Nou Congost al UCAM Murcia, que desde esta semana entrena Fotis Katsikaris, en un partido en el que los de Ibon Navarro esperan mantener la línea ofrecida en las últimas semanas.La llegada del nuevo entrenador en el cuadro ha complicado la preparación del partido, según explica Navarro. "Es un partido extraño a nivel de preparación a nivel táctico y emocional por el efecto que supone cambiar de entrenador", ha dicho.
Por eso la receta del técnico vasco es que sus hombres se centren exclusivamente en "mantener la línea de las ultimas semanas", así como de "tener claro que todo pasa por luchar 40 minutos, en que, pase lo que pase, intentar superar todas las dificultades e intentar llegar al final con opciones".
Después de conseguir la tercera victoria de la temporada, contra el Betis Energía Plus, Navarro insiste que lo más importante es seguir "concentrados" y "no pensar demasiado en el resultado final sino en el proceso".
Recuerda el técnico que el pasado domingo la satisfacción se produjo por la victoria conseguida . "Pero también de ver que rivales que están con nosotros abajo, cuando se les complica el partido en los minutos finales se caen y nosotros después de estar 23 arriba y vernos uno abajo, el equipo siguió. Esa fue la mayor alegría que nos llevamos".
En todo caso, Ibon Navarro ha avisado sobre la peligrosidad del rival. "Son jugadores que tienen mucha calidad. Seguro que vienen aquí con el cuchillo entre los dientes porque para ellos también es un partido importante, no dejan de tener solo dos victorias más que nosotros. Es un lugar en la clasificación que no les corresponde", ha comentado.
Navarro tendrá toda la plantilla a su disposición con la excepción de Joe Trapani, que sigue lesionado.