El escolta finés del Herbalife Gran Canaria, Sasu Salin, afirma que quiere demostrar en Rusia que son uno de los mejores de la Eurocopa de baloncesto, al igual que ocurre con el Lokomotiv Kuban, que recibirá mañana a los isleños en encuentro de la jornada quinta del Top 16."Va a ser un partido muy duro, porque ellos están jugando muy bien y en nuestra cancha no nos dieron ninguna facilidad, pero tenemos la posibilidad de vencer y, quizás, clasificados, aunque todavía no pensamos en ello porque restan dos partidos", subraya el jugador escandinavo en la web de la entidad isleña.
Salin especifica que en este largo desplazamiento han jugado "bien" en Murcia en la Eurocopa, mientras que tuvieron un partido de Liga Endesa "duro" en Valencia, donde lucharon y perdieron por pocos puntos.
"Ahora tendremos que dar todo lo que tenemos y hacer un buen encuentro ante el Lokomotiv para concluir bien esta gira", indica el escolta.
El finlandés afirma que tanto sus compañeros como él mismo están con "ganas" para afrontar los retos que tienen por delante el "Granca", el primero de ellos le medirá a un Lokomotiv que ya está clasificado para la siguiente fase continental, reservada para los ocho mejores equipos.
"La Copa del Rey está cada vez más cerca, se empiezan a ver qué conjuntos pasan de ronda en la Eurocopa y, también en breve, tendremos el derbi liguero ante Iberostar en Tenerife. No tenemos ningún problema en el aspecto mental y físicamente estamos todos bien para disputar estos partidos", subraya Sasu Salin.