El alero letón del Montakit Fuenlabrada Rolands Smits aseguró que el equipo sabe que depende de sí mismo para llegar a los cuartos de final de la Eurocopa, para lo cual necesita ganar los dos partidos que restan, el primero mañana en el Fernando Martín contra el UCAM Murcia."Sabemos que dependemos de nosotros mismos, que si ganamos los dos partidos que nos quedan estaremos en cuartos de final, pero para pensar en eso primero hay que hacer un buen partido contra el Murcia. Tenemos ganas de pelearlo", aseguró Smits en declaraciones a la web del club.
El alero letón reconoció que conocen bien al UCAM, ya que es su segundo partido, contando el de la Liga Endesa en Fuenlabrada, y la ida de la Eurocopa en Murcia, en ambos casos con victoria para el equipo local.
"Esta es la tercera vez que jugamos contra ellos en este mes. Supongo que será un partido muy igualado porque nosotros ganamos el de liga y ellos el de la Eurocup, pero ahora nos toca tener la ventaja de jugar en casa con nuestra gente. Todos, el público y el equipo, queremos seguir adelante en la competición europea", finalizó.