Nemanja Nedovic, el jugador más desequilibrante del Unicaja, compareció este viernes en la sala de prensa del Carpena para hablar del partido del próximo domingo en el Carpena ante el Madrid. En el vestuario ha calado la idea de que el partido ante el Real Madrid no es uno más. Hay consciencia de que habrá un pabellón lleno y que la afición espera mucho del equipo. "Cuando volvimos de Croacia, en el avión hablamos de que estaba lleno, es un partido especial para Málaga, para los aficionados. Cuando viene el Madrid es una cosa grande y espero que podamos disfrutar como la afición", dice.
"El equipo está bien, estamos más dolidos por la derrota en Gran Canaria que por la de Croacia. Teníamos que ganar esos partidos, pero no tenían una importancia grande. Vamos a estar bien el domingo", asegura el serbio, que recuerda el enfrentamiento de la ida en la capital: "Ya jugamos en el inicio de la temporada, este Madrid está mucho, mucho mejor que el de entonces. Están jugando muy bien en Euroliga y Liga Endesa, son el mejor equipo de Europa. Es muy difícil, pero puede ser muy importante porque nos daría una gran confianza si ganamos. La motivación está ahí. Todos estamos preparados para que llegue el domingo".
"Jugar contra los mejores bases y escoltas de Europa es una gran oportunidad", decía Nedovic sobre las opciones de medirse ante Llull o Doncic: "Mucha gente en España mirará este partido y será un gran espectáculo. Quiero ganarles, ser mejor y que mi equipo gane. Haré todo lo posible".