El entrenador del Rio Natura Monbus Obradoiro, Moncho Fernández, dijo hoy que su equipo necesitará hacer un partido "casi perfecto" para ganar este domingo al Baskonia, del que destacó que puede "anotar en múltiples formas y velocidades" porque "tiene jugadores y estilo para ello"."Será un partido en el que habrá que hacer prácticamente todas las cosas bien: hay que meter las que tengamos y estar muy bien en el aspecto defensivo", destacó Fernández en su comparecencia ante los medios de comunicación.
Para el técnico santiagués el conjunto vitoriano demuestra "su carácter" en cada partido: "Es un equipo con muy buenos mimbres, que hace muy bien las cosas y es entrenado por Sito Alonso, con su seña de identidad clara. Lo hacen francamente bien".
Moncho Fernández admitió, además, que la última victoria ante el ICL Manresa les ha permitido recuperar "sensaciones" y "confianza", por lo que se mostró optimista de cara a lo que resta de temporada.
"Esta demostrado que cuando estamos todos bien y tenemos tiempo para entrenar el equipo mejora. Queda casi toda la segunda vuelta y tenemos mucho por recorrer y trabajar", subrayó Fernández, para quien el Obradoiro aún tiene "bastante" margen de mejora.