El Iberostar Tenerife reanuda este domingo la Liga en el pabellón Fernando Martín (11:30 horas) ante el Montakit Fuenlabrada, en un duelo donde los jugadores de Txus Vidorreta querrán demostrar que siguen siendo ese equipo revelación que se ha mantenido, a lo largo de estos meses, en los puestos de privilegio de la Liga Endesa.Nico Richotti vuelve a la competición y después de jugar algunos minutos en Vitoria en el torneo del KO.
El Iberostar Tenerife afronta su recta final. Ahora todos los sentidos están puestos en este choque porque habrá que comprobar, después de este tiempo de descanso, más para el Fuenlabrada que no estuvo en la Copa, cómo saldrán los dos conjuntos.
Para el equipo tinerfeño vendrá después, el martes, el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Paok de Salónica en Grecia, para luego recibir en el pabellón Insular Santiago Martín al Real Madrid.
Fuenlabrada será un rival muy complicado contra un conjunto dirigido por Jota Cuspinera que ha ido de menos a más y que dispone de un plantel muy competitivo.
Así lo ha considerado el técnico de los laguneros, Txus Vidorreta. "Aparte de recuperar lesionados, ha hecho incorporaciones que les ha permitido mejorar. En su casa han estado todo el año a un buen nivel por lo que va a ser un partido difícil", ha dicho.
Vidorreta ha señalado que es consciente que la defensa tinerfeña tiene que tener especial atención al juego exterior del equipo madrileño con Paunic, Popovic y Cruz en un buen momento de forma y con un Blagota Sekulic que siempre hace mucho daño dentro de la zona.
Estas mini vacaciones que ha tenido el Iberostar Tenerife le ha servido a Vidorreta para ir recuperando a jugadores algo tocados como Davin White por sus dolencias en la rodilla, pero a la vuelta a los entrenamientos el pívot Mamadou Niang "Petit" ha tenido una pequeña lesión en el hombro que le ha impedido ejercitarse con el resto de sus compañeros y es duda para el partido de mañana.