Ya está preparado Joan Plaza para el partido ante el Bayern de Múnich. El entrenador del Unicaja le da la importancia que tiene, porque gran parte de los objetivos de la temporada se juegan este martes en Alemania. Pero lo más significativo fue el recuerdo que el catalán tuvo para Pablo Ráez, como demuestra la imagen que ilustra esta noticia: "Por él y por todos los Pablos del mundo".
El titular deportivo de Plaza fue contundente: "Vamos a degüello, a dejarnos los huevos". El técnico quiere que cale su mensaje: "Hay que dar el 200 por cien". Motivar, motivar y motivar, ese es su credo, pero además, envía clásicas frases en las que ensalza su trabajo: "Estoy contento por cómo hemos entrenado estos días y listos mentalmente para una serie corta, que intentaremos que sea solo a dos partidos a favor nuestro. El primer partido es muy importante, un test de fuerzas, que servirá también para ver si hay sorpresas, si se han preparado cosas especiales para la eliminatoria".
Acerca del rival, Plaza no escatimó en loas: "Es un rival duro, muy físico y compensado. Hay jugadores que podrían estar en muchos equipos de Euroliga e casi la NBA. Su entrenador es bueno. También es un club con un gran poder económico detrás".