El alero norteamericano del Herbalife Gran Canaria Royce O'Neale, ha considerado que la diferencia entre su conjunto y Hapoel Jerusalén no es tan grande, por lo que pueden ganarle y forzar el tercer partido de la eliminatoria de cuartos de final de la Eurocopa."No hay tiempo que perder, y tras pasar un día viajando después de haber jugado el día anterior debemos estar listos para el partido de vuelta. En el tercer cuarto en Israel ellos anotaron tiros complicados y cogieron una ventaja amplia que no pudimos recortar, pero no hay tanta distancia entre ambos equipos y estaremos preparados para vencer", ha dicho hoy jueves en rueda de prensa.
También comentó que el encuentro anterior de Liga contra el Real Madrid fue duro y exigente, y que algunos jugadores tuvieron lesiones y les fue difícil poder recuperarse a tiempo para rendir bien en Jerusalén, "aunque ya solo pensamos en el próximo partido".
En tal sentido, O'Neale afirma que el Herbalife está concentrado para jugar fuerte este encuentro de vuelta y poder ganar para así forzar el partido definitivo en Israel.
"No nos sorprendió cómo jugó Hapoel, porque el trabajo de nuestros entrenadores informándonos sobre ellos fue bueno. Simplemente, anotaron lanzamientos complicados para lograr la victoria, y ahora tendremos que jugar más como equipo, y más duro, para ganar", ha asegurado el alero.
O'Neale incidió en que su conjunto puede igualar a Hapoel en cuanto a intensidad y fuerza, y añadió que el Herbalife cuenta con la ventaja de tener más jugadores en la rotación, por lo que será cuestión de jugar a tope para lograr el triunfo.