El ala-pívot montenegrino del Montakit Fuenlabrada Blagota Sekulic aseguró que el conjunto madrileño tiene que "ponerse serio" tras la abultada derrota contra el Iberostar Tenerife (61-85) para ganar al Tecnyconta Zaragoza, su rival el próximo domingo."Es un rival de nuestra liga, en el partido de ida perdimos en la prórroga, y es un equipo muy peligroso con muchos jugadores de calidad. Hay que ponerse serios para aprovechar la oportunidad de volver a jugar en casa. Hay que ganar", declaró el poste balcánico a la web del club.
Sekulic reconoció que el equipo está "un poco bajo de moral" tras el mal partido ante el Iberostar -en el que recibieron un parcial 3-29 en el segundo cuarto que decidió el partido- pero tienen que "olvidarlo" y "trabajar duro" para el siguiente encuentro.
"Comprendo que es difícil de entender, incluso para nosotros mismos, que todos tengamos a la vez un mal día, pero hay días que pasa, y hay que volver a levantar la cabeza, trabajar, unirnos más aún. Tenemos que ser positivos porque hemos hecho buen trabajo hasta ahora y sabemos que podemos ganar a cualquier equipo", añadió.
En este sentido, el veterano interior montenegrino dijo que comprende que los aficionados se fueran "desilusionados" el pasado domingo, pero recordó que el equipo ha demostrado que puede jugar "buen baloncesto" en el Fernando Martín y que contra el Zaragoza van a "pelear" con el apoyo del público.