Es Noticia

Unicaja, ante su última oportunidad de continuar en la competición

El Unicaja de Málaga se jugará mañana en el pabellón Martín Carpena ante el Bayern Munich (20.45 horas) continuar en la Eurocopa y forzar el partido de desempate en los cuartos de final tras perder el pasado martes en tierras alemanas.El equipo malagueño, que ha perdido los tres encuentros que le han medido esta temporada al conjunto alemán, afronta el partido sabedor de las dificultades que se va a encontrar y, sobre todo, de que el rebote será fundamental para el devenir del enfrentamiento.
El Bayern despliega un juego muy físico y cuenta con jugadores importantes como el recién llegado Zirbes, Johnson, Redding, Gavel o Booker, que conforman un grupo muy compacto, superando hasta seis de ellos la decena de puntos.
En los tres partidos que han disputado hasta estos momentos, el Bayern consiguió ser el mejor en el rebote y, ya en el primer encuentro de la fase regular disputado en el Carpena de Málaga, la diferencia fue de 35 a 42 capturas; mientras que en el partido del pasado martes en el Audi Dome de Múnich logró 33 por 25 de su rival.
El Unicaja y el Bayern se han medido en toda la historia en cinco ocasiones, con cuatro triunfos de los bávaros por uno del equipo cajista, en la Euroliga de la temporada 2013-14 en Málaga por 77-72.
El Unicaja se basará, por su parte, en su potencial como local, ya que en el 'Carpena' sólo ha perdido dos encuentros en toda la competición frente al Bayern y el Valencia Basket.
El encuentro será dirigido por los colegiados Radovic, de Croacia; Zamojski, de Polonia y Halliko, de Estonia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar