Al Unicaja no le queda otra cosa que ganar o ganar al Bayern de Múnich en este segundo partido del Top-8 de la Eurocup (20:45 horas, Andalucía TV). Después de la dolorosa derrota en Alemania, el conjunto de Joan Plaza está contra las cuerdas y necesita vencer para igualar la eliminatoria y poder disputar el tercer partido en la cancha bávara.
La cuestión es que el Unicaja necesita ser más duro que su rival, que ya se ha medido a él tres veces y siempre ha sucedido lo mismo. Porque parece que Djordjevic le tiene la medida tomada a Plaza. Aunque de nada valdrán esos tres precedentes si los malagueños consiguen sumar el primer punto este viernes y otro más el miércoles. Ese es el camino.
Lo tienen claro los jugadores cajistas. Carlos Suárez y Alberto Díaz atendieron a los medios y coincidieron en el discurso, lo más importante es que los verden igualen el pulso físico. Porque talento tienen más los cajistas.
Por otra parte se espera una gran respuesta del público. Los abonados entran gratis al Carpena y además ya se han vendido un número importantísimo de entradas y quedan menos de mil en taquillas. ¿Volverá a ser determinante el 'Factor Carpena'?