El Unicaja está a un partido de meterse en la tercera final europea de su historia tras vencer en el primer encuentro de semifinales al Lokomotiv Kuban por 57-73, un triunfo importantísimo como reconoció Nedovic tras el choque: "El equipo ha dado un gran paso adelante hoy. Estábamos sin Carlos y Dejan se lesionó. Estábamos sin dos jugadores importantes, pero dimos un gran paso todos".
"Teníamos un plan desde el principio del partido e hicimos un gran trabajo ejecutando ese plan. Pero nada se ha acabado. Tenemos un partido en casa para acabar el trabajo y clasificarnos para la final, sólo entonces podremos decir que está el trabajo hecho", añadió el escolta serbio.
Por último, Nedovic elogió el gran trabajo defensivo del Unicaja: "El plan era sobrevivir en el primer cuarto y entonces, conforme pasaba el partido, simplemente intentar confundir al Lokomotiv con presión y creo que hicimos un gran trabajo defensivo. Ellos metieron 57 puntos. Dejar al Lokomotiv con sólo 57 puntos es de verdad muy, muy bueno".