El MoraBanc Andorra quiere volver a su versión más eficaz en la visita del Tecnyconta Zaragoza (21.00 horas), este sábado en el Poliesportiu d'Andorra.El equipo andorrano vuelve al fortín que es su pista, en la que sólo ha cedido los puntos una vez en lo que va de Liga, después de cuajar la pasada jornada un pésimo partido en Murcia.
Los hombres que dirige Joan Peñarroya defienden mañana la octava posición de la clasificación de la Liga Endesa, la última que da acceso al 'play-off' y por la que también luchan equipos como Bilbao o Fuenlabrada.
Los andorranos atraviesan un bache de juego y resultados, ya que de los cinco últimos partidos sólo han podido ganar uno, al colista ICL Manresa.
Esta semana los jugadores del MoraBanc coincidían en que deben mejorar en defensa e intensidad respecto al partido que jugó en la pista del Murcia, donde el equipo tuvo malos porcentajes y se vio superado en el rebote.
Al margen de la ausencia de Nacho Martín, baja de larga duración desde hace semanas, y a falta de las últimas sesiones, el técnico podrá contar con todos sus hombres en un duelo que arroja estadísticas favorables a los locales en las dos últimas temporadas.
Pese a ello, los del Principado perdieron en territorio aragonés en el partido de la primera vuelta del campeonato por 90 a 74.