El Rio Natura Monbus Obradoiro intentará vengarse de la dolorosa derrota sufrida en la primera vuelta en el WiZink Center (106-59) y dar la sorpresa de la jornada venciendo a un Real Madrid que viene de caer en la Euroliga en la pista del Panatinaikos.Un reto mayúsculo que exigirá la mejor versión del equipo dirigido por Moncho Fernández, quien recupera a Shayne Whittington, uno de sus fijos en el quintento inicial, y podría hacer debutar a los recién fichados Aleks Maric y David Barlow.
"El Real Madrid es un equipo que tiene un potencial enorme y es un partido donde no solo tienes que hacer las cosas bien desde el punto de vista táctico, tienes que tener también acierto. Espero que nuestro nivel de motivación y nuestro acierto sea suficiente para plantarles cara", avisó el preparador santiagués.
Moncho Fernández calificó al bloque de Pablo Laso como "uno de los mejores equipos de Europa", por lo que para ganarle será necesario, a su juicio, que "ellos tengan un mal día y nosotros uno excepcional".
El partido entre el Obradoiro, que ocupa puestos de descenso, y el Real Madrid empezará a las 19.00 horas en el pabellón Multiusos Fontes do Sar de la capital gallega.