Es Noticia

Cuspinera cree que al Fuenla le falta chispa y espera que Betis venga a matar

El entrenador del Montakit Fuenlabrada, José Ramón 'Jota' Cuspinera, reconoció que a su equipo en las últimas jornadas le está faltando la "chispa" que tuvo en diciembre y enero, y espera que el Betis Energía Plus al que se enfrentarán mañana venga "a matar" para conseguir la victoria."Las semanas se nos están haciendo largas. Yo no nos veo con la chispa de hace un mes, pero no sé si es una sensación mía por esa exigencia que siempre tenemos los entrenadores. No estamos en nuestro mejor momento pero tampoco estamos hechos un desastre", analizó Cuspinera sobre su equipo.
Mañana en el Pabellón Fernando Martín (12.30 horas), el Fuenlabrada recibirá a un rival directo por eludir los puestos de descenso, el Betis Energía Plus dirigido por un extécnico fuenlabreño, el croata Zan Tabak, que fue primer entrenador del Montakit al inicio de la temporada pasada -con Jota de segundo- hasta que le llamó el Maccabi Tel Aviv israelí.
"Nosotros tenemos por delante un calendario exigente, pero es que el Betis tiene ahora nuestro partido y el Joventut la semana próxima, y a continuación su calendario es igual de infernal que el nuestro. Así que, al igual que nosotros, ellos tendrán marcado en el calendario este partido y el siguiente. Con lo cual tengo claro que van a venir a cara de perro porque encima están más necesitados que nosotros" apuntó el técnico fuenlabreño.
"Además, conocemos a Zan (Tabak) y sé que van a venir aquí a matar", añadió Cuspinera, que destacó los dos fichajes del conjunto verdiblanco, el escolta americano Deandre Kane y el pívot serbio Aleksandar Marelja, de los que dijo que son "jugadores de un nivel importante".
El Betis lleva siete derrotas consecutivas y está solo con una victoria por encima de los puestos de descenso, por lo que el entrenador del Fuenlabrada que vengan con "más mala leche" por la necesidad de sumar triunfos.
"La necesidad de tener que ganar, inicialmente, lo que te hace es salir con más mala leche a los partidos para intentar romperlos. Entonces, yo me espero a un Betis con energía atrás porque sé que Zan la va a imponer y con más talento en ataque gracias a los dos fichajes recientes que se unen al talento que ya tenían", explicó.
La receta para el Fuenlabrada es un partido "con ritmo alto" y a muchos puntos, aunque sin olvidarse de defender. "No nos vale un ritmo alto sin defensa", advirtió Cuspinera.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar