Es Noticia

Caída al séptimo puesto

ElDesmarque

El Unicaja Baloncesto perdió con el Movistar Estudiantes en la resaca de la victoria que le metió en la final de la Eurocup. Transcurrieron apenas 36 horas, fiesta incluida, y el peaje que se pagó fue una derrota ante un equipo que había preparado con mimo el partido y que llegaba más fresco y con un líder motivadísimo, el ex cajista Edwin Jackson, que acabó con 27 puntos y muy venido arriba.

 
La consecuencia es que el Unicaja tenía opción de alcanzar el tercer puesto en la clasificación si hubiera ganado y, dada la igualdad reinante en la Liga Endesa, ha caído hasta el séptimo lugar de la tabla. Está con un balance de 15-8, a una victoria del tercer lugar que comparten Baskonia, Madrid y Barcelona, los tres equipos de Euroliga (16-7), a dos del segundo, Valencia (17-6), y a tres del líder, el Iberostar Tenerife (18-6).
El Herbalife Gran Canaria (16-8) ha rebasado al Unicaja, que sigue teniendo un notable colchón de tres victorias con la octava plaza y de cuatro con la novena, ya fuera de zona de Play Off, a nueve jornadas del final de la temporada regular.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar