Es Noticia

El Madrid espera hacer blanco en los hombres de negro

Después de cinco jornadas en las que ha perdido cuatro partidos, el Madrid espera hacer blanco en los hombres de negro, el RetaBet Bilbao, y conseguir centrarse en la Liga Endesa.No es el mejor momento para tener que recuperar el tiempo perdido, ya que los jugadores de Pablo Laso afrontarán su quinto partido en 11 días: derrotas en Atenas (Panathinaikos) y Santiago (Obradoiro) y victorias en Madrid (Barcelona) y Atenas (Olympiacos).
Asegurado ya el primero o el segundo puesto en la Euroliga, para el Real Madrid llega la hora de centrarse en la competición doméstica, en la que el entrenador podrá, más o menos, tener a todos sus jugadores.
Después de tanto partido en tan pocos días, los pequeños golpes y molestias están a la orden del día y el argentino Andrés 'Chapu' Nocioni no ha sido designado para jugar ninguno de los partidos anteriores para no correr riesgos innecesarios,
Trey Thomkins sigue sin estar dado de alta en la Liga Endesa, por lo que Laso decidirá a última hora si es Nocioni nuevamente el elegido para no vestirse o decide dar un respiro a algún otro jugador.
Sergio Llull jugará su partido número 400 en la competición, una efeméride menor, aunque un buen motivo para intentar la victoria, ante unos hombres de negro que parecen venir con la piel de cordero tras la lesión de uno de sus mejores jugadores, Scott Bamforth.
El Madrid domina por 11-3 en los últimos enfrentamientos, pero quizá pese más que nunca el factor campo, con la grada animando para ver otro espectáculo de 'los hombres de blanco'.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar