Es Noticia

"Estamos a un partido pero lo veo lejos"

David Torres

El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, visiblemente cansado, pero feliz por la victoria, vaticinó un tercer partido en la final, a pesar de que ganando en el segundo encuentro de la serie este viernes serían campeones. "Estamos a un partido pero lo veo lejos, y más jugando Unicaja en su casa", declaró.   

El técnico explicó las molestias de Van Rossom, alejado muchos minutos de la pista: "Se ha encontrado mal, más un problema de estómago y ha vomitado en el descanso. Saqué a otro en su posición. Guillem ha estado excelente y luego Van Rossom se ha podido recuperar".
Con todo, a nivel colectivo, su diagnóstico es claro: la final volverá a la Fonteta. "Creo que es muy probable que haya un tercer partido, no sé si Unicaja (el deporte) merece un tercer partido, pero no sería una sorpresa que lo hubiera y lo ganara. Lo normal es que lo gane el viernes, pero no significa que sea seguro. Unicaja es un gran equipo, que ha mostrado mucha personalidad. Y ahora lo tiene todo a favor. Vamos a jugar convencidos de que va a ser tremendamente difícil".
"Estamos a un partido pero lo veo lejos, y más jugando en su casa", sentenció Pedro Martínez.
En otro orden de cosas descartó que Diot pudiera llegar al segundo partido.  
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar