Es Noticia

El Unicaja confía en volver a la Fonteta

ElDesmarque

Cualquier derrota en una final europea duele, y más si compites y tienes opciones de ganar hasta el final. El Unicaja volvió a estar cerca, pero el Valencia volvió a ganar. La historia se repite, pero los jugadores cajistas no bajan la cabeza. Uno de los que habló en el vestuario tras el encuentro fue Dani Díez, que valoró así la derrota: "Se nos ha ido en los últimos minutos. Es normal que estemos tristes, pero tenemos que venirnos arriba. Merecemos ganar el viernes y tener un tercer partido".

"Vamos a intentar sacar lo positivo y mejorar lo negativo. El viernes queremos devolver el cariño a la afición, que se lo merece. No se pueden tener tres minutos malos ante un equipo como este que te castiga como lo ha hecho. El objetivo es volver aquí el miércoles", añadió el alero madrileño.
En la misma línea habló Alberto Díaz: "Te despistas un momento y son jugadores que te matan por su calidad y su experiencia. Ha habido tiros claves que no nos han entrado y es una pena". El base malagueño es consciente de la dificultad de dar la vuelta a la final, pero confía en poder dar una alegría al Carpena el viernes: "Tenemos que pensar en el próximo partido e ir con la cabeza alta. Nos queda un partido en Málaga muy importante, con nuestra afición. Tenemos ganas de brindarle la victoria. Esperemos que la película tenga otro final".

El presidente: "Esto es una batalla, a ver si somos capaces de ganar la guerra"

También se pronunció tras el encuentro ante el Valencia Eduardo García, presidente del club cajista, que se mostró orgulloso y relativamente optimista pese a la derrota "Hemos estado en el partido todo el tiempo. No tengo ningún pero para el equipo por como ha jugado y como ha luchado. Esto tiene tres partes, hemos visto la primera. Esperamos poder meterles mano allí el viernes. Vamos a pensar en eso que es lo que tenemos que hacer. Esto es una batalla, a ver si somos capaces de ganar la guerra".
"Entré al vestuario para dar ánimos a los jugadores. Lo importante es jugar con la competitividad que jugamos. Estoy convencido que la afición va a dar el do de pecho el viernes para apoyar al equipo. Cada día estamos más cerca y el viernes le intentaremos meter mano. Aspiramos a eso, a ganar el viernes y volver el miércoles", finalizó el máximo mandatario cajista. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar