Es Noticia

Maldonado alerta: MoraBanc va a tumba abierta y es de los más sólidos en casa

El entrenador del Movistar Estudiantes, Salva Maldonado, alertó este viernes de los peligros de su próximo rival, el MoraBanc Andorra, del de que recordó que es de los equipos "más sólidos en casa" y que juega "a tumba abierta"."Es un rival que tenemos cerca, que nos saca dos victorias, y vamos a su campo donde casi nadie ha sacado nada allí, sólo una derrota en once partidos. Son de los más sólidos en casa, si no el que más", explicó en unas declaraciones facilitadas por el club colegial.
Aseguró que el equipo del Principado es "más que Albicy y Shermadini", anota noventa puntos en casa "y para eso hacen falta más de dos jugadores". "Van a tumba abierta, similar a nosotros. No espero un partido tostón", añadió Maldonado.
Respecto a la preparación del choque del domingo, explicó que Dylan Page "vuelve a estar parado otra vez, pero no es novedad" y que ha podido entrenar bien "y sin demasiadas contingencias" con los once jugadores disponibles.
"Sabemos de la dificultad del Andorra -continuó el técnico catalán-, ya la tuvimos en el partido loco de ida aquí en Madrid. Eso nos mostró sus puntos fuertes. Vamos con ganas de volver a hacer un buen partido fuera como en las últimas salidas, especialmente como en Málaga".
Destacó la conexión "muy importante" entre Albicy y Shermadini, "aunque lo más destacado es su estilo, a tumba abierta, con un ritmo de juego muy alto, sobre todo en los inicios en casa", donde consideró que los andorranos han encontrado "esa confianza como locales que les ha permitido ir a la Copa y estar en una situación idílica".
"No se prevé un partido tostón, sino con equipos que buscan la canasta. Luego veremos el acierto, nosotros intentaremos volver a ser sólidos a nivel defensivo como los últimos partidos y solventar las situaciones delante que se nos han planteado los últimos partidos, que no estuvimos bien en ataque", concluyó Maldonado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar