Es Noticia

El Estudiantes, a intentar asaltar el fortín andorrano

El Movistar Estudiantes afronta este domingo un difícil compromiso ante uno de los rivales más complicados como local, el MoraBanc Andorra, al que intentará acercarse en la clasificación para seguir con opciones de clasificarse para los playoff por el título.Los andorranos aventajan a los colegiales en dos victorias a falta de siete jornadas para el final de la fase regular, por lo que, de ganar en el Principado el equipo visitante, se situaría a un triunfo de los actuales octavos clasificados.
Los madrileños, que en su última salida ganaron al Unicaja en Málaga y que vienen de perder en casa ante el Baskonia, han entrenado con normalidad "y sin demasiadas contingencias" con once jugadores durante esta semana, explicó en la previa su entrenador, Salva Madonado.
El único que tiene problemas es el alero estadounidense Dylan Page, que"vuelve a estar parado otra vez, pero no es novedad", añadió el técnico, que alertó de que su próximo rival es "de los más sólidos en casa, si no el que más y que juega "a tumba abierta".
"Es un rival que tenemos cerca, que nos saca dos victorias, y vamos a su campo donde casi nadie ha sacado nada allí, sólo una derrota en once partidos", explicó en unas declaraciones facilitadas por el club colegial.
En su opinión, el MoraBanc "es más" que la conexión entre el base francés Andrew Albicy y el pívot georgiano Giorgi Shermadini -designado mejor jugador de la Liga Endesa en marzo-, y destaca por su estilo, con un ritmo de juego "muy alto", "sobre todo en los inicios en casa".
Uno de los retos de los colegiales será volver a ser sólidos en defensa "y solventar las situaciones delante que se nos han planteado los últimos partidos, que no estuvimos bien en ataque", concluyó Maldonado.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar