Es Noticia

Carlos Suárez: "Le hemos echado un par de huevos"

ElDesmarque

La euforia se ha apoderado de todos y cada uno de los miembros de la plantilla del Unicaja, que no han contenido su inmensa alegría por la conquista de la Eurocup y la consecución del billete para la próxima Euroliga. Los protagonistas han atendido a los medios desplazados a pie de pista y no han escondido su tremenda satisfacción por la machada conseguida en La Fonteta.

Carlos Suárez: "Le hemos echado un par de huevos, estábamos hundidos. Sabíamos que si llegamos al final con opciones, esa presión de jugar en casa la iban a tener y la han tenido. Hemos hecho historia. Por mucho que pase, vamos a salir en la foto como los que estuvieron en la Korac, en la Liga y en la Copa. Hemos comido mucha mierda, incluso en este partido, que nos han fastidiado un poco. Alen (Omic) era muy importante, estábamos sin Dejan (Musli) y Viny tiene sólo 19 años. Lo veíamos muy jodido, hay que decirlo, pero este equipo es que no se echa para atrás. Lo hemos demostrado en Múnich, contra Lokomotiv y ahora contra Valencia. Me acuerdo de mi abuela, que en paz descanse, de mi padre que no ha podido venir porque está trabajando y de mi hermano que está en Polonia".
Waczynski: "Increíble, no sé qué es esto. Es una gran cosa, siempre sin factor cancha y la siguiente temporada a la Euroliga. Es muy grande. Somos un buen equipo, somos buena gente y tenemos cojones para ganar estos partidos".
Eduardo García: "Hemos sufrido mucho y se ha trabajado mucho, pero somos campeones. Me acuerdo sobre todo de mi familia, que ha tenido que aguantar demasiadas ausencias, malas caras y sinsabores".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar