Es Noticia

El Fenerbahce busca la ventaja de cancha en cuartos ante un Barça eliminado

El Fenerbahce de Zeljko Obradovic, anfitrión de la próxima fase final de la Euroliga, necesita mañana ganar a un eliminado Barcelona Lassa, pero ni en ese caso conseguiría automáticamente la ventaja de cancha en la eliminatoria de cuartos, ya que no depende de sí mismo.Los turcos ya están clasificados para la siguiente ronda, suman 17 victorias en 29 partidos y tienen el mismo balance que el Baskonia y el Anadolu Efes.
Necesita el Fenerbahce la derrota del equipo de Vitoria, que juega en su pista ante el Zalgiris Kaunas, ya sin opciones, y también la de Panathinaikos, que tiene 18 victorias y se mide en Tel Aviv ante el Maccabi, otro equipo también desahuciado, para quedar entre los cuatro primeros.
El Barça solo se juega el honor y una buena manera de acabar una competición en la que ha decepcionado, puesto que ha caído a las primeras de cambio y después de haberse dejado todas sus opciones hace semanas.
Los turcos, con bajas de importancia, han perdido los tres últimos partidos. En las filas del Fenerbahce destaca Bogdan Bogdanovic (13,6 puntos y 3,9 asistencias por encuentro), Bobby Dixon (11,3 puntos) y Ekpe Udoh, seguramente el jugador más completo: 12 puntos y 7.4 rebotes.
En el Barça los más destacados por estadística son Tyrese Rice (12,8 puntos; 5 asistencias), Petteri Koponen (10,3 puntos) y el pívot Ante Tomic (8,9 puntos y 6 rebotes de media por partido).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar