Es Noticia

Unicaja inundó de lágrimas la #CalderaTaronja

David Torres

La afición del Valencia Basket no falló. Desde el tifo inicial hasta que el partido se rompió a favor de Unicaja de Málaga en el último cuarto del partido, que fue cuando el equipo andaluz, que había manejado la Caldera Taronja con calma e inteligencia, terminó por apagarla. Un parcial de 0-18 sirvió para que la Fonteta enmudeciera y 8.500 personas se marcharan frustradas y decepcionadas a casa.

El Unicaja de Málaga ganó hoy por primera vez la Eurocopa, su segundo título continental tras la Copa Korac conquistada en 2001, lo que prácticamente le asegura su regreso a la Euroliga un año después de su salida siempre que no la gane este año algún equipo sin licencia permanente." data-reactid="29">Y es que, los andaluces ganaron por primera vez la Eurocopa, su segundo título continental tras la Copa Korac conquistada en 2001, lo que prácticamente le asegura su regreso a la Euroliga un año después de su salida siempre que no la gane este año algún equipo sin licencia permanente.

 
El trofeo logrado ante el Valencia Basket en el tercer partido de la final disputado en el pabellón de la Fuente de San Luis (58-63) supone el cuarto título del equipo andaluz, que ya tiene en sus vitrinas una Liga ACB, una Copa del Rey y una Copa Korac.
Y lo hicieron ante su bestia negra, ante un Valencia Basket que fue mejor durante treinta minutos pero que se confió y se nubló en un último cuarto dejándole el título en bandeja al Unicaja de Málaga.
 

 
Este es nuestro resumen de todo lo acontecido durante el tercer partido de la final.

 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar