El entrenador del Baskonia, Sito Alonso, ha señalado hoy que el choque de mañana contra el Real Madrid "tiene una importancia muy grande para la clasificación", además de que es "muy complicado".Alonso también ha reconocido que tienen que hacer "un partido muy serio" porque los blancos cuentan con "una plantilla muy amplia y con muy buenos jugadores".
"Pueden jugar a 100 puntos o a 70, llevan mucho tiempo juntos y tienen mucha experiencia", ha explicado el técnico madrileño, quien ha indicado que tendrán que buscar sus opciones "para competir en una pista difícil".
Sobre el cruce de Euroliga ante el CSKA que se conoció ayer, el preparador azulgrana se ha mostrado convencido de las posibilidades baskonistas frente a un "gran rival".
"Sabíamos que cualquier rival iba a ser complicado por la calidad de todos los equipos que están en el 'playoff'", ha valorado.
"Sito" ha considerado que tienen sus "opciones" frente a los rusos y que deben "creer al 100 %" en ellas.
"Nuestro objetivo al principio era llegar el 'play off' y nuestro objetivo ahora es ganarlo", ha sentenciado el técnico, quien ha admitido que los moscovitas son "favoritos" para llegar a la Final Four y que será "difícil".
Alonso ha apuntado que "la dinámica del equipo es muy buena" y ha demandado que tienen que llegar a la eliminatoria "en las mejores condiciones físicas y mentales".
"En el 'playoff' los jugadores van a mostrar un carácter especial y vamos a dar un buen nivel seguro", ha asegurado.