Es Noticia

Cabezas hereda los colores de su tío

ElDesmarque

El Real Betis Energía Plus ya ha hecho oficial el fichaje Carlos Cabezas, que reforzará el plantel verdiblanco en los seis últimos partidos de la liga regular, en los que luchará por alcanzar el objetivo de la permanencia en la Liga Endesa. El base malagueño de 36 años empezó la temporada en el Fuenlabrada y luego militó en el Orleans Loiret del campeonato francés, para pasar a estar sin equipo hasta que el Betis ha apostado por su experiencia. 

Carlos Cabezas ha llegado este jueves a Sevilla para someterse a los pertinentes reconocimientos médicos e incorporarse cuanto antes al trabajo con sus nuevos compañeros bajo la dirección de Alejandro Martínez. Allí se reecontrará con Berni Rodríguez, director deportivo del equipo verdiblanco, un club con el que tiene también lazos familiares. 
Su tío, Hugo Cabezas, jugó en el Betis de fútbol a finales de los setenta y fue un goleador destacado por aquellos tiempos. Cambió su Uruguay natal por la afamada Marbella, donde llegó junto a su hermano, el padre de Carlos, que también fue jugador de baloncesto. Hugo eligió el camino del deporte rey y no le fue mal, de hecho triunfó en el Betis, equipo al que ahora llega su sobrino, pero con otro balón de por medio. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar