Es Noticia

Paunic: "No podemos repetir un partido como el de Murcia"

El alero serbio del Montakit Fuenlabrada Ivan Paunic aseguró hoy que el conjunto madrileño no puede repetir en lo que queda de temporada un partido como el que hizo el pasado domingo contra el UCAM Murcia, en el que perdió por 99-62 y en el que reconoció que estuvieron "muy blandos en defensa"."En este mes que tenemos por delante no podemos repetir un partido como el de Murcia, estuvimos muy blandos en defensa", comentó Paunic sobre ese encuentro en el que dijo que algunos jugadores tuvieron "problemas físicos".
El alero balcánico del Fuenlabrada, uno de los líderes del equipo madrileño que perdió en Murcia buena parte de sus opciones de entrar en la fase final de la Liga Endesa, dijo que la solución debe estar en que el Fuenlabrada sea "más agresivo" y "más competitivo", especialmente fuera del Fernando Martín.
"Fuera de casa nos ha ocurrido varias veces que cuando nos vemos perdiendo por seis o siete puntos nos venimos abajo, tenemos que ser más fuertes mentalmente, rehacernos paso a paso y estar metidos en el partido hasta el final", añadió Paunic.
Precisamente será fuera de casa donde disputen el siguiente encuentro, también contra un rival directo por el 'playoff' como el Morabanc en Andorra la Vella, al que derrotaron en la ida en el Fernando Martín por 12 puntos (85-73).
"En la primera vuelta el Morabanc Andorra venía en un gran momento, jugamos un buen partido en el Fernando Martín y les derrotamos por más de diez puntos. Ahora ellos están en un buen nivel, sobre todo en su casa y tienen ventaja en la lucha por el 'playoff'", analizó.
Para Paunic los andorranos tienen "un potencial parecido" al del Montakit, y la clave del encuentro será llevar el encuentro igualado hasta el final para que los locales sientan la presión.
"Si conseguimos jugar bien y ganamos el partido tendríamos aún alguna posibilidad de entrar en esa pelea de nuevo. Si somos fuertes mentalmente y conseguimos llevar el partido igualado hasta los últimos minutos, lo normal es que sea el equipo de casa el que se sienta más la presión de tener que ganar", comentó.
El alero serbio aseguró que el equipo está "trabajando bien" en los entrenamientos y que lo que les está faltando son las victorias.
"Si el equipo gana es más fácil que todos progresemos, unos días anotará más un jugador y otro día lo hará otro, pero jugando siempre en equipo. Hemos demostrado muchas veces esta temporada que si jugamos juntos somos un grupo fuerte y con capacidad para competir y derrotar al cualquiera", finalizó.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar