El Unicaja ofreció una versión muy pobre ante el Barcelona (89-70), una cara que llevaba tiempo sin mostrar. Los jugadores no se escondieron y reconocieron tras la derrota que faltaron muchas cosas y que no estuvieron al nivel esperado: "Han estado más frescos, han corrido muy bien. En los primeros minutos no estuvimos bien en defensa. Teníamos que haber sido más duros, pero es un partido más y tenemos que olvidarnos de lo que ha pasado hoy. El Barça es el Barça siempre, tienen 14 jugadores y están muy bien, son un equipo de Euroliga y es duro jugar aquí, pero es verdad que no hemos jugado a nuestro nivel", explicó Nedovic en los micrófonos de la Cadena Cope.
El serbio sufrió un esguince que hizo saltar las alarmas, pero parece menos grave de lo esperado: "Estoy bien, tengo un esguince pero creo que no es serio". En la misma línea que el serbio se mostró Alberto Díaz: "Han puesto un nivel de energía mayor que el nuestro. Se ha visto y se ha notado. No hemos estado al nivel, no ha salido el partido esperado".
"Tenemos que ver los errores, pasar página y seguir mejorando. Hoy el punto de intensidad que nos caracterizaba nos ha faltado, sobre todo en defensa. Tenemos que seguir peleando por entrar entre los cuatro primeros. El partido de Manresa hay que sacarlo adelante porque vale como el de hoy", finalizó el malagueño.