El escolta catalán del Real Betis Energía Plus Marc García afirmó que su equipo ha "ganado confianza" y el sábado en el pabellón de San Pablo puede "plantar cara al Barcelona Lassa", club que lo tiene cedido por dos campañas al conjunto sevillano, aunque precisó que para ello deben "salir a darlo todo".El jugador verdiblanco, nacido hace 21 años en Manresa (Barcelona), cree que para lograr la victoria tienen que "hacer un partido prácticamente perfecto, con la máxima intensidad y concentrados desde el salto inicial", subrayó en unas declaraciones facilitadas por la entidad bética.
"Nosotros nos jugamos la vida ya en cada partido y tenemos que salir a darlo todo", recalcó, aunque el internacional sub-20, que destacó con el filial azulgrana en la Leb Oro, reconoció que el Barcelona "es uno de los grandes de la liga y será difícil".
En este sentido, recordó que frente al Real Madrid y al Valencia Basket, "dos rivales de similar potencial al FC Barcelona Lassa", el equipo bético ya exhibió "una mejor cara" que en otros encuentros, "incluso compitiendo por el triunfo".
Según Marc García, la plantilla está "trabajando muy bien, se ve en los entrenamientos", aunque manifestó que necesitan "un triunfo que refrende la mejoría del equipo", algo que les "quitaría mucha presión y permitiría que se viera la mejor versión" del Betis Energía Plus.
El manresano admitió que, al pertenecer al Barcelona y haber jugado en sus categorías inferiores, es una cita especial para él. "No es un partido cualquiera para mí, pero cuando salte a la pista sólo intentaré dar el máximo y luchar por la victoria", afirmó.