Es Noticia

Mexicano Cruz cree que están jugando flojo y que la permanencia no está hecha

El escolta mexicano del Montakit Fuenlabrada Paco Cruz cree que el equipo madrileño está "jugando flojo" los últimos partidos y alertó de que la permanencia del equipo en la Liga Endesa para la próxima temporada "aún no es matemática"."La imagen que mostramos últimamente en la cancha parece que es como que pensamos que ya no hay nada más que hacer esta temporada y estamos jugando flojo y en los entrenamientos no estamos haciendo lo que tenemos que hacer", alertó Paco Cruz, en declaraciones ofrecidas por el club.
El escolta de Nogales Sonora añadió que, pese a las once victorias que llevan en la Liga Endesa, lo que les da tres triunfos de ventaja con el descenso a falta de cuatro jornadas, la permanencia aún no está asegurada.
"La permanencia aún no es matemática así que con más razón deberíamos estar más enfocados en mejorar, debemos dejar esa mentalidad y esforzarnos por terminar bien y seguir siendo unos profesionales jugando hasta el final".
El equipo ha encadenado tres derrotas consecutivas, una en un disputado partido en casa contra el Real Madrid y dos a domicilio contra el UCAM Murcia y el Morabanc Andorra, donde no tuvieron opciones, algo que Cruz cree que tiene que ver con los "muchos altibajos" del equipo.
El domingo recibirán al Herbalife Gran Canaria, que ya tiene el billete para la fase final, con el que han jugado en tres ocasiones: dos en la Eurocopa, con una victoria de los madrileños en su cancha y otra del conjunto amarillo que le dio el pase a los cuartos de final de la competición, además de un duelo en la ACB que terminó con un abultado marcador grancanario de 111-60.
"Hemos hablado como jugadores y como entrenadores de esos récords que hemos concedido pero aquí no, tenemos las ganas de mejorar de no dejar que eso vuelva a pasar y aún más ganas. Ante un equipo que nos ganó de cincuenta hay que tratar de vencerlo aquí en casa", dijo Cruz al respecto.
El tirador mexicano añadió que es el momento de que los fuenlabreños se unan "más" y jueguen "como una familia" los dos partidos que les quedan en casa, el de Gran Canaria y dentro de dos semanas ante Obradoiro.
"A lo mejor no volvemos a jugar todos juntos y creo que deberíamos aprovecharlo de la mejor manera para acabar bien esta temporada tan bonita que hemos vivido aquí", finalizó Paco Cruz.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar