Si nada se tuerce, Nemanja Nedovic será el referente del Unicaja en la próxima temporada, la del regreso a la Euroliga. La negociación para la redacción de un nuevo contrato está a punto de culminar y convertirá al jugador serbio en el mejor pagado de la plantilla, aunque el club no sólo trabaja en la ampliación del balcánico. Otro de los nombres propios de la temporada ha sido el de Jeff Brooks, que ha dado un rendimiento notable en su primera temporada como jugador verde.
Tal y como informa Málaga Hoy, el Unicaja lleva negociando la renovación del ala-pívot americano desde después de la Copa del Rey de Vitoria, cuando Joan Plaza dio el visto bueno a su continuidad. El acuerdo todavía no está cercano, pero hay optimismo y buena sintonía. Todavía quedan por pactar temas de cantidades por los impuestos, aunque todo apunta a que Brooks podrá seguir en el conjunto cajista en la temporada de la vuelta a la Euroliga.
Llegó para apuntalar el puesto de cuatro y le costó adaptarse durante los primeros meses, pero explotó y su rendimiento ha sido destacado. Capaz de defender fuerte y con un físico privilegiado, Brooks también ha demostrado que tiene buena mano y que es capaz de generarse canastas.