Sergio Llull dijo hoy, al cumplirse diez años de su llegada a la sección de baloncesto del Real Madrid, que sigue disfrutando del "sueño" que supuso su incorporación al club blanco porque es "un honor" vestir su camiseta."Hace diez años pude cumplir un sueño, que era firmar por el Real Madrid, y sigo disfrutando ese sueño. Hemos vivido últimamente años muy buenos y espero que los próximos sean geniales", resumió en declaraciones a la televisión del club.
El base balear explicó que supone "un honor" vestir la camiseta del Real Madrid "y también la responsabilidad que conlleva de luchar hasta el final, nunca bajar los brazos ni dar un partido por perdido, y entregarte y vaciarte en una pista de baloncesto".
En su opinión, sería una "buena señal" para su equipo ganar la décima Euroliga la semana que viene en Estambul, aunque son conscientes de la dificultad del reto.
"Sabemos que no va a ser fácil. La Final Four somos los cuatro mejores equipos de Europa y enfrente tenemos a un rival muy duro y que juega en casa como el Fenerbahçe", recordó Llull.
No obstante, prometió que pondrán "todo" de su parte "para conseguir llegar a esa final y ganarla".