Es Noticia

Los dardos de Plaza a los de arriba

ElDesmarque

Corren buenos tiempos para el Unicaja, que ha cogido velocidad de crucero con el play off a la vuelta de la esquina. Sin embargo, el comienzo de temporada no fue tan bueno, y no todo el mundo confiaba en el equipo ni en Joan Plaza, tanto fuera como dentro del club. Así lo deja entrever el técnico catalán, que lanzó varios dardos a la directiva en una entrevista para la Cadena Cope: "Aunque no tenga redes sociales, es difícil estar ausente cuando oyes nombres de otros entrenadores, informaciones de gente verídica y palpable. Ni lo sé ni me importa, eso no me hizo cambiar ni mi forma de trabajar ni mi forma de relacionarme con nadie. Cada uno que sea consecuente con lo que haya dicho, hecho o sugerido". 

"Hace dos meses se especulaba de que no iba a estar aquí, se buscaban entrenadores... Ha habido un cierto interés, se ha buscado o no. No pasa nada. Es lógico que la gente haga lo que debe hacer, en la misma línea yo haré lo que deba. Se habló del cambio de agente, que se hizo a principios de año, y lo único que le pedí es que no lo hiciera público hasta que acabara la Eurocup. Parecía que había gente interesada en que no siguiera en Málaga", añadió el entrenador, que no dio puntada sin hilo.
El tema no es le incomodara, pero se le vio con ganas de explicar su sentir: "Ha habido algunas personas que han reconocido que se precipitaron, muy pocas pero algunas. Hay que ser sensatos y ver que el equipo nunca ha estado lejos de sus posiciones. Unicaja tiene el quinto presupuesto a nivel estatal y vamos quintos, muy lejos de nuestra capacidad no estábamos. Yo no hice la gestión del nuevo agente pensando en tener que irme".
"Me ilusiona muchísimo estar en Euroliga con el Unicaja, sobre todo si somos capaces de mantener el bloque y mi staff técnico, que es fundamental y sagrado. Me he comprado una casa, qué más hacer. Ahora mismo no contemplo otro escenario que seguir aquí", dijo sobre su futuro.
Además, mandó otro mensaje al club, pero este en términos deportivos: "Si viene alguien es porque pensamos que puede ayudarnos, quizás para jugar algún minuto o simplemente para darnos rotación en los entrenamientos. No tenemos a ningún jugador junior con nosotros. En 192 entrenos, tres veces ha podido venir un juvenil, no se saben ni los esquemas. No vienen, por lo que sea, por la escuela... Hay muchos motivos por los cuales sería idóneo traer a alguien". 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar