El entrenador del Real Madrid, Pablo Laso, dijo hoy sobre el conflicto abierto en la ACB, donde los cuatro equipos que jugarán la próxima Euroliga han amenazado con salirse si se amplían los participantes en la Liga Endesa, que no sabe qué pasará en el futuro y que es algo que no es de su incumbencia."No tengo mucha opinión. Simplemente me centro en que somos campeones de esta liga regular y no se lo que pasará en el futuro" respondió el técnico vitoriano en la rueda de prensa posterior al partido ligero contra el Divina Seguros Joventut.
"Soy entrenador de un gran equipo y no se lo que pasará en el futuro. Lo que depare el futuro y las próximas temporadas, a día de hoy, no es de mi incumbencia"", concluyó Laso.
Los cuatro clubes españoles que disputarán la Euroliga la próxima temporada -Real Madrid, Barcelona, Baskonia y Unicaja de Málaga- amenazaron este martes con dejar la ACB si se amplía el número de participantes en la Liga Endesa.
Dichos equipos decidieron abandonar la reunión no ejecutiva de la ACB antes de iniciarse el orden del día tras comunicar al resto de clubes su intención de explorar la viabilidad de una liga de ámbito privad.